Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Stiles no quieren tomarse un descanso del trabajo y como no, si los frutos de sus esfuerzos cada vez son mayores, en fama y económicamente, es por eso que a fin de seguir alimentado al marranito, One Direction ya trae entre manos un nuevo negocio, el lanzamiento de su propia línea de joyería.
De acuerdo con Digital Spy, al igual que la boy band JLS, el quinteto ha firmado con Argos para lanzar su colección de joyas la cual estará compuesta por pulseras, collares de plata, entre otras piezas cuyos costos oscilarán entre los 13 y 20 euros.
El nuevo negocio le continúa a una gama de productos electrónicos que la agrupación lanzará junto a la empresa estadounidense Jazwares en donde destacan los auriculares, walkie talkies y altavoces.
Por otra parte, es tanto el dinero que estos chicos están generando que para administrarlo de la forma correcta tuvieron que recurrir a los servicios de Grant Thornton para lidiar con su fortuna estimada en 41.720.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario