viernes, 25 de enero de 2013

Harry Styles, de One Direction, rompió con Taylor Swift porque quería que se circuncidara el pene

Los últimos rumores apuntan a esta hipótesis como causante de la ruptura entre los cantantes

Ya han pasado tres semanas desde que Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, terminaran con la romántica relación que despertaba la envidia de millones de adolescentes en todo el mundo.
Durante este tiempo, la expectación que despertaba la pareja ha llevado a los medios internacionales a destapar diferentes rumores sobre los motivos que pusieron fin al amor entre Taylor Swift y el guapo cantante de One Direction.
Primero se apuntó a que Harry Styles se sentía agobiado por la relación y no quería dejar de lado a su banda, One Direction. También sonó con fuerza la posibilidad de que el británico quisiera volver con su exnovia, la modelo Cara Delevingne. Más tarde, una persona muy cercana a Taylor Swift aseguraba que Harry Styles dejó a la cantante country porque no había accedido a acostarse con él.
Aunque todavía no se saben con certeza las causas de la ruptura ente Taylor Swift y Harry Styles, un medio acaba de sacar a la luz unas declaraciones cargadas de controversia que no dejarán indiferente a ninguno de los fans de ambos cantantes: Harry Styles podría haber dejado a Taylor Swift porque ella quería que se circuncidase.
Al menos así lo asegura una fuente a Showbizspy.com: “A Taylor Swift no le gustaba el hecho de que el británico Harry Styles no estuviera circuncidado, incuso le sugirió que se operara”, afirma este confidente y a añade que el cantante de One Direction, por el contrario, “no tenía ninguna intención de cambiarlo”.
Al parecer, y según esta fuente, “Harry Styles le pidió que no mencionara más el tema. Pero Taylor Swift nunca perdía la oportunidad de hacer comentarios jocosos sobre ello”. Cansado de las burlas de la cantante estadounidense, Harry Styles habría decidido dejarla. De ser ciertas estas declaraciones tirarían por tierra la reputación de “modosita” que acompaña a Taylor Swift desde que comenzara a ser una estrella reconocida a nivel mundial.
Lo único cierto, por el momento, es que después de tantos días sin verse Taylor Swift y Harry Stylesse reencontrarán este fin de semana en la gala de los premios de la música de Cannes, en Francia. El lugar no podría ser más romántico para tener una cita y, tal vez, retomar la relación.
La circuncisión es una operación que consiste en cortar parte del prepucio para así dejar al descubierto el glande del pene de forma permanente. Esta práctica está unida a las costumbres religiosas, sobre todo al judaísmo, aunque son muchos los hombres que deciden hacerlo por comodidad o estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario