El diario The Sun recoge las declaraciones de un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos cuando ocurrió el accidente. Al parecer, Niall Horan regresaba a casa desde el aeropuerto Heathrow, en Londres, cuando el Range Rover en el que viajaba se salió de la carretera y chocó contra los quitamiedos.
El conductor no pudo hacer nada por evitar el derrape a causa del hielo que cubría el asfalto, pero Niall Horan, que se encontraba en el asiendo del copiloto, no sufrió ninguna lesión aunque sí parecía aturdido, según asegura el testigo: “Vimos a Niall Horan bajar del coche. Parecía sobresaltado pero no estaba herido”.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto, pero no es de extrañar que Niall Horan estuviera conmocionado tras el accidente, ya que hace solo unos meses un buen amigo del cantante irlandés, Quentin, falleció durante un accidente de tráfico.
El resto de componentes de One Direction circulaban por la misma carretera aunque en vehículos distintos, pues los chicos acababan de aterrizar en Londres y volvían a sus casas después de pasar unos días en Japon presentando su nuevo disco 'Take me home'.
Sin embargo, Niall Horan negaba ayer estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter: “No estuve en un accidente y eso no es mi coche”, sentenciaba Niall Horan tratando de zanjar los rumores del diario británico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario