martes, 4 de diciembre de 2012

Una Navidad con One Direction


Los jóvenes añoran a sus familias y aprovecharan estas fiestas para intentar disfrutar un tiempo con ellas, alejados de su fama

Luego de un año de haber iniciado su gira internacional que los llevó a recorrer el Reino Unido e Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y 21 ciudades de Estados Unidos -sin olvidar claro su paso por la clausura de los Juegos Olímpicos-; grabaron un álbum nuevo y le hicieron promoción en todo el planeta, lo que sin duda nos hace pensar que los chicos de One Direction añoran con ansias pasar un tiempo con sus familias en la comodidad de sus hogares, y ellos mismos nos cuentan al respecto. Así lo reseña especiales.latino.msn.com .
“Probablemente vaya a casa y haga lo mismo que cada año: beber, comer y dormir mucho”, comentó Niall Horan. “Estar tranquilo, engordar un poco. Siempre vamos a un pub la noche de Navidad”, agregó el joven de 19 años.
“Lo mejor es la cena de Navidad”, declaró Harry Styles; “Vas al máximo pero como a las siete de la noche te haces un emparedado de pavo, mientras ves una película”, añadió el adolescente de tan sólo 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario