Apareció en las redes sociales un personaje bajo el seudónimo de ‘Mr. X’ que preocupó a las fanáticas de One Direction.
Se dijo que se trabaja de un hombre envidioso de la fama de los chicos, aunque este sujeto aseguraba haber sido mánager de 1D y que revelaría supuestas intimidades y datos para dañar su imagen.![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sLrKIG6o8DMDGe9Hu6l9KTqkS84ozI7Oa3JRlAQQzCVsLD_FXGSYZwNBVUzYMF2_nZTKr-c3j7O4voI9cUC88-mmCgPF6TPxnZHhtfpCVkImDTdW8pbTmANjdGuuFtRylBZLOhqas-342r4PnXrZDftPAz3yKLSss-9HIpKerSTQYqV37rpheZBgP2rUa6jWGtPGcMRpC3g833uO92ze_FgjB96XmPXgVzTEx0735l5-FN5U1BKX9GNg=s0-d)
‘Mr X’ logró ser tendencia en distintos países durante varios días, y cada vez generaba más expectativa e interrogantes sobre lo que podría suceder.
Se atrevió a adelantar especulaciones como “Uno de los chicos es gay y saldrá del armario en diciembre. Un actor de teatro de Nueva York, llamado Joe Pitt es gay a escondidas, tiene una relación con ese miembro de One Direction”. También se atrevió a decir que durante un concierto que darán explotará una bomba, uno de ellos caerá, una chica saldrá mal parada y un bebé morirá.
Finalmente, lo que sucedió el 3 de diciembre, día anunciado por Mr. X para dar información sobre los 5 jóvenes, fue que el grupo musical logró cumplir el sueño de presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York deleitando a millones de fans en todo el mundo en un concierto que fue retransmitido por televisión e Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario