viernes, 9 de noviembre de 2012

Harry Styles, de One Direction, confiesa que en su primera vez estaba aterrado


Harry Styles es uno de los componentes más deseados del grupo pop revelación, One Direction, y auténtico conquistador entre las mujeres. Ahora, el joven cantante ha revelado a la revista OK! que no siempre fue un experto en el amor.
En la entrevista para el magazine británico, Harry Styles confiesa que en su primera vez estaba aterrado, y lo que más le preocupaba al cantante de One Direction era la posibilidad de que su chica se pudiera quedar embarazada.
“La primera vez que lo hice estaba muerto de miedo por si dejaba a la chica embarazada”, aseguraHarry Styles en declaraciones a la revista, “y eso a pesar de que nos protegimos. Por fortuna, todo salió bien”.
Harry Styles tiene solo 18 años pero ya se ha ganado la reputación de Casanova, aunque a sus fans les alegrará saber que practica sexo de forma segura. El componente de One Direction dijo a OK! que “nunca tomaría el riesgo de no utilizar condón, es demasiado arriesgado. Si no estás preparado para tener hijos, entonces no tientes a la suerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario