La gala de los MTV European Music Awards trajo no pocas sospresas y seguirá dando que hablar en los próximos días, luego que Miley Cyrus no solo se llevara varios galardones sino además fumara marihuana en el escenario y acudiera vestida con un atuendo muy criticado por los fashionistas.
Como se recuerda, durante los últimos meses Cara Delevigne ha estado siendo muy vinculada sentimentalmente con el vocalista de One Direction, Harry Styles
Esta vez, Cyrus llevaba puesto un top que cubría tan solo la mitad de su abdomen, además de unos ajustados jeans oscuros y un saco de cuero negro. Por su parte, Delevingne llevaba puesta una camiseta de color negro, un saco con capucha, jeans y una boina.
Ahora, a la reina del twerk no le quedará mucho tiempo para descansar, pues debe enfocarse en la gala de entrega de los American Music Awards 2013, que serán el 24 de noviembre, justo un día después que Cyrus celebre su cumpleaños número 21.
Posteriormente, Miley deberá enfocarse en los preparativos de su próxima gira promocional, "Bangerz tour", el cual comenzará el 14 de febrero del próximo año en Vancouver, Canadá, además de pasar por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Chicago, Washington D.C y Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario