La gira de One Direction por Estados Unidos ha causado más de una sorpresa a las directioners, no solo por los hechos divertidos que los integrantes protagonizan en el escenario de sus conciertos, sino también por lo que hacen en su rato libre.
Hace poco, Zayn Malik sorprendió a todos tatuándose el rostro de su novia, la cantante Perrie Edwards, en uno de sus brazos y ahora Harry Styles asombró a todos mostrando su caballerosidad al salir a pasear por las calles de Nueva York con el comediante James Corden; su esposa, Julia Carey; y su hijo de 2 años, Max.
Sin embargo, el también actor no es la única celebridad con la que ‘Hazza’ se ha lucido en fotos, la modelo Rosie Huntington – Whiteley aprovechó para ir a una presentación de la banda inglesa e ingresar al backstage para fotografiarse con los integrantes de 1D.
También no perdió el tiempo y se tomó una foto sola con Harry Styles, en la que se ve a la rubia muy cariñosa, mientras el cantante de 19 años sonríe tímidamente. Según se conoció, solo son amigos y es difícil que inicien una relación como algunas fanáticas desean.
La modelo apareció en la tapa de una revista con los cantantes de One Direction, a cambio, asistió a su concierto. Incluso, colgó una foto de la banda en plena presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario