"Se espera que en algún momento decidan escribir sus propias canciones. Alguien dirá algún día: 'Un momento, los beneficios que entran simplemente por cantar no son suficientes'. Los chicos que escribieron What Makes You Beautiful para One Direction son millonarios. Pero si el grupo escribiera sus propias canciones podría ser su perdición, seamos realistas. No voy a defender lo contrario. No se puede emular a los Rolling Stones de la noche a la mañana. Sinceramente, no esperaría que ninguno de ellos viniera con algo increíble", declaró la artista al diario The Sun.
De hecho, Harry Styles ya había admitido en una ocasión que el grupo tiene ganas de trabajar más en las letras de sus canciones, ya que sí colaboran en su elaboración pero no como escritores principales.
"Tenemos un par de letras en el álbum que acabamos de hacer. Creo que todos escribimos. Obviamente, tenemos mucho tiempo para hacerlo durante los viajes, en los aviones y en los hoteles. Para nosotros siempre ha sido importante que la música sea auténtica y venga de nosotros, y no que suene a un hombre de 40 años que la ha escrito para nosotros desde una oficina", explicó el miembro más carismático de la banda el pasado mes de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario