domingo, 24 de febrero de 2013

One Direction y Factor X con 20.000 fans

On direction
Más de 20.000 personas asistían en la noche del sábado a un concierto de One Direction junto Tour Factor X y lograron poner patas arriba el Wembley Arena. Luego tanto las estrellas como los fans acudieron a las redes sociales para agradecer a los fans por su continuo apoyo.
El concierto de la gira de X Factor británico superó todas las expectativas en Wembley el sábado (Feb 23). El ganador del concurso James Arthur agradeció a los fans por su apoyo mientras luchaba con su set con una infección en el pecho.
“Lo siento por mi voz Tengo una infección en el pecho por desgracia, pero gracias por todo el apoyo y por ayudarme a cantar “, Escribió después del espectáculo, y agregó: “Una vez más, una multitud increíble esta noche en Wembley … Gracias por ayudarme imposible con mi garganta # LOVE “.
Los aficionados no tardaron en responder, lo que llevó a James Retweet algunos de sus favoritos.
“Awh Me alegro de que se levantó tho, eres un verdadero artista a mi mamá dijo que hacía la noche, así que todos amamos You.x”
Otra de las participantes, Ella Henderson, quien admitió el concierto de Wembley fue la más memorable hasta la fecha.
“Wembley Arena … Algo que se quedará conmigo para siempre! X “que ella escribió.
Otros que estaban amocionados tras el concierfto fieron los integrandes de One Direction. Los chicos no podían esperar para dar las gracias a los asistentes después de cantar a todo pulmón una serie de éxitos, entre ellos el Comic Relief.
“Londres fuiste esta noche increíble … Un gran comienzo de la gira. Muchas gracias por venir a vernos. Los amo a todos. Xx “, escribió Harry Styles más tarde.
Su compañero de banda Niall Horan también se apresuró a alabar a su ejército de fans por apoyarlos desde su aparición en Factor X.
“Les quiero mucho chicos!”, Escribió en Twitter. “Luckiest tíos en el planeta! Que acabamos de jugar dos shows agotados en el O2 hoy! Ustedes son increíbles. ” Niall también admitió que la gira había tenido un buen comienzo.
“No puedo creer que este es mi trabajo, un concierto con los mejores fans en el planeta”, anunció. “Espero que sea un buen recorrido. Ha sido un gran comienzo, increíble “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario