miércoles, 24 de octubre de 2012

Harry Styles, de One Direction, rompe el corazón a Taylor Swift con una infidelidad


Harry Styles ha roto el corazón de la cantante de country Taylor Swift, con la que llevaba algunos meses saliendo, tras publicarse unas fotografías en las que se le ve besado a la modelo Emma Ostilly.
El cantante de One Direction y Taylor Swift se conocieron en el backstage de un concierto durante la gira estadounidense de One Direction. Según confirman fuentes cercanas a la cantante norteamericana a ella “realmente le gustaba Harry”, e incluso asegura que él sugirió que podrían hacer oficial su noviazgo.
Harry Styles, que tiene 18 años, se encontraba este fin de semana de viaje en Nueva Zelanda y aprovechaba la ocasión para salir de fiesta con unos amigos, entre los que se encontraba la modelo deVictoria's SecretEmma Ostilly.
Según cuentan los medios norteamericanos, al volver de Nueva Zelanda, Harry escribió un mensaje aTaylor Swift pidiéndole “que no creyese nada” de lo que publicaran sobre él. Y es que le habían pillado besando a Emma Ostilly en plena calle.
Al parecer, Taylor no hizo caso del mensaje e inmediatamente buscó por Google las imágenes, que la dejaron devastada. La cantante de 'Never Ever Getting Back Together' no quiere saber nada más del guapo Harry Styles, y podría no estar dispuesta a darle la oportunidad de excusarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario